Home » Servicios

Servicios

Implantes

fijo

Los implantes dentales son elementos de titanio que se han desarrollado después de una amplia investigación para reemplazar los dientes perdidos por completo ( diente con su raíz). El implante propiamente dicho reemplaza la porción dental que se encuentra dentro del hueso mandibular o maxilar y sobre el implante se ancla la corona o porción dental visible en boca. Son empleados para el reemplazo de un diente único o de varios dientes perdidos. Además para aquellos pacientes que tienen dentaduras completas o prótesis totales ( han perdido todos sus dientes) son una alternativa para mejorar su calidad de vida ya que con la inserción de los implantes se puede dar anclaje a sus dentaduras artificiales para proveer retención, estabilidad y comodidad y así lograr una función parecida a la de dientes naturales.

 

Protesis

protesis1 protesis2

Prótesis fija: las piezas protésicas diseñadas y elaboradas a medida de cada paciente, sirven para recuperar la función y la estética de nuestra sonrisa. Prótesis removible: hasta hoy pocos pacientes han sido conscientes del riesgo que supone una prótesis de baja calidad. Es muy importante que acuda periódicamente a las visitas de control para verificar el estado y adaptabilidad de la prótesis.

 

Ortodoncia

orto

La Ortodoncia es la especialidad odontológica que permite corregir la malposición de las piezas dentales. La Ortodoncia puede ser aplicada a los adultos con igual éxito que a los jóvenes. La infancia es la edad ideal para empezar a controlar la malposición de los dientes, de ahí la importancia de llevar a nuestros hijos a la consulta del especialista en Ortodoncia.

 

Periodoncia

perio

La periodoncia como tal es el manejo de las estructuras de soporte de los dientes (hueso – encía – cemento radicular). Estos generalmente, se afectan por la mala higiene oral, obturaciones (calzas) en mal estado o desadaptados, caries, tratamientos ortodónticos y algunos hábitos como el cigarrillo, dedo entre otros. Las manifestaciones periodontales suelen ir desde un sangrado y enrojecimiento de la encía, hasta el aflojamiento, dolor, supuración, y caída de los dientes; ocasionados por la perdida del hueso que sostiene los dientes.

 

Endodoncia

endo

La endodoncia es el procedimiento por el cual se elimina la pulpa afectada de un diente, dañado o muerto y se sella el conducto. La pulpa es la parte profunda del diente y contiene vasos sanguíneos y nervios, situandose en la parte central de la raíz y comunicando el diente con el hueso maxilar.

 

Blanqueamiento laser

blan

Cuando la forma de nuestro dientes es perfecta y el problema está únicamente en la coloración demasiado pronunciada de los mismos, hay una solución para estos casos: El blanqueamiento. Mediante la aplicación de productos específicos durante un tiempo, podemos recuperar el color natural de nuestros dientes, y nuestra sonrisa recuperará su belleza natural.

 

Estetica

Restauraciones libres de metal

restauraciones

Carillas en porcelana

carillas carillas-2

Incrustaciones Cerámicas

incrustaciones

 

Prótesis fija en Circonio
protesis-circonio-sonia-castiblanco

 

 

 


Contáctenos

Calle 11 No 100 - 121 Of. 312 Campestre Tower,
Cali - Colombia
(57-2) 339 10 64 - 315 15 58

Nombre

Correo electrónico

Mensaje